6 de setembre del 2008

Setembre








Fa molts dies que no publico res de res però...vaig fent cosetes....He fet una petita manteta de bebé per una amiga de la meva filla que ha tingut un nen.

Hace muchos dias que no publico nada...pero...voy haciendo cositas...He hecho una mantita de bebe para una amiga de mi hija que ha tenido un niño.

Començar setembre per mi es quan realment comença l'any.Es l'hora de tornar a organitzar-me ,la casa ,la feina,el temps lliure....llibres a llegir,labors a fer,organitzar la cuina,i .........tantes i tantes coses!!!
Empezar setiembre para mi es quando realmente empieza el año. Es la hora de volver a organizarme, la casa, el trabajo,el tiempo libre...que libros voy a leer,labores,organizar de nuevo la cocina y........tantas y tantas cosas!!!!
Tinc molts projectes ...desprès ...ja veurem què és el que es pot fer ..oi?





6 comentaris:

  1. Gracias por visitar mi blog, este bloque es muy sencillo de hacer, en paper piecing, además con las explicaciones de Georgina, todo es más facil.
    Marians
    http://misquilts-marians.blogspot.com/

    ResponElimina
  2. Gracias por tu visita y por la proposicion que has hecho. Tratare de escribir algo desde España, de Alicante pues estoy saliendo ya de vacaciones.
    Qué te gustaría a ti saber de Suecia? por ejemplo.... Un abrazo
    AH!!! la mantita de bebe he has hecho esta hermosa.

    ResponElimina
  3. Sonia! Me gustaria saber tu opinion sobre la vida cotidiana,costumbres,educacion, sanidad...sobretodo desde el punto de vista de una española en un pais del norte.Por ejemplo que ventajas y que inconvenientes te encuentras en tu vida cotidiana en este lejano pais.
    He visitado tu blog y no he visto tu email,si miras el mio puedes contestarme alli ,si lo prefieres, vale?

    ResponElimina
  4. Es molt maca i amb colors molt dolços. petonets

    ResponElimina
  5. Ostres, preciós!!! Molt dolç i maquíssim.... felicitats!!!!

    ResponElimina
  6. Que bonito, es que como hacer cosas para bebes, me encantan todo lo que es para crios.
    Bss.

    ResponElimina